Juventud / Nacionales

5.Jun.2013 / 03:30 pm / Haga un comentario

maduro_jovenes_11370480137El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles que, al cumplirse tres meses de la siembra del comandante Hugo Chávez, el mejor homenaje que se le puede rendir es el lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria.

Indicó desde el Cuartel de la Montaña, donde se rinde un tributo a Chávez, que esta misión es el resultado de miles de jóvenes del país, quienes se reunieron y realizaron seminarios y discusiones.

La Misión Jóvenes de la Patria tiene como objetivo atender proyectos socioproductivos, turísticos y culturales impulsados por la base joven del país, en aras de desarrollar sus potencialidades organizativas, creativas, de prevención y comunicación.

Resaltó Maduro que esta política de Estado es lanzada desde el Cuartel de la Montaña porque allí, la madrugada del 4 de febrero de 1992, comenzaba a renacer la patria. «Eran tiempos de resurrección y el partero de la historia para esta nueva época, aquél joven, un muchacho de 37 años, fue Hugo Chávez Frías».

Asimismo, se refirió a la siembra que realizó la tarde de este miércoles en el Cuartel de un árbol nieto del Samán de Güere y de un ciruelo, este último obsequiado al jefe de Estado en la ciudad de Lima, Perú.

«Lo primero que le digo a ustedes es que esta juventud se vaya por Venezuela y cada joven siembre un árbol por Chávez y por Bolívar y allí sienta que está dejando su raíz para los tiempos eternos de la juventud», enfatizó Maduro.

Fuente AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.