Nacionales

19.dic.2012 / 05:02 pm / Haga un comentario

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó al sector opositor a asumir la derrota de las elecciones del 16 de diciembre y dar la cara a sus votantes.

“Denle la cara a sus votantes, asuman su responsabilidad. Si tuvieran responsabilidad, renunciarían todos y todas; aceptarían que el pueblo los disolvió”, mencionó en una rueda de prensa que realiza este miércoles con los gobernadores socialistas electos.

“Asuman su barranco”, reiteró.

Ratificó  que en las fuerzas revolucionarias se ha jurado lealtad al presidente de la República, Hugo Chávez, y construir una hermandad profunda entre los dirigentes nacionales y regionales.

“Hemos jurado lealtad a Chávez, construir entre nosotros una hermandad profunda, salirle al paso a las intrigas”, afirmó Maduro durante una rueda de prensa en el Teatro Principal de Caracas, al término de una reunión entre la directiva del Psuv y los gobernadores bolivarianos que ganaron las elecciones el pasado 16 de diciembre.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.