Nacionales

8.jun.2018 / 08:17 am / Haga un comentario

Nico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a los transportistas a combatir las mafias en este sector, junto a los alcaldes y alcaldesas del país.

“Yo le he pedido a todos los alcaldes que hagan una reconfiguración de todas las líneas y permisos que tienen porque aquí han comprado a muchas mafias sindicales, nos hicieron un paro de transporte el 20 de mayo y los días anteriores, y se han dedicado a sabotear el transporte al pueblo, y yo no me voy a calar eso. Llamo a mis hermanos transportistas al combate contra las mafias”, manifestó.

El jefe de Estado aseguró que dará la pelea por mejorar el servicio del transporte popular para el pueblo. Quieren pelea, vamos a dar la pelea por el transporte popular (…) acepto el reto. Vamos hacia una revolución del transporte, y espero tomar medidas en los próximos días que sean ejecutadas de manera eficiente en todos los municipios del país”, sentenció.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.