Internacionales / Juventud / Nacionales

26.May.2014 / 05:41 am / Haga un comentario

2w6b5032a1401058682Prensa AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado que la mayoría del pueblo venezolano respalda el llamado a la paz y a la vida que ha hecho Gobierno Bolivariano, en aras del bienestar nacional.

 «Millones de venezolanos se han lanzado hoy a respaldar el llamado a la paz, a la vida. Nuestro destino tiene que ser la paz, la convivencia, la coexistencia, para celebrar la vida todos los días», expresó, desde el Paseo Los Próceres, tras finalizar un recorrido en bicicleta, en el marco de la jornada por la paz y la vida que se realiza en Caracas.

 A propósito de las políticas que implementa el Ejecutivo para garantizar la paz y seguridad ciudadana, el mandatario indicó que en los últimos días ha sostenido reuniones para el ajuste de los cuadrantes en los que se realiza el patrullaje inteligente.

 «Los corredores vamos a subdividirlos en cuadrantes. Vamos a asumir el concepto de corredores de paz y cuadrantes territorios de paz. Eso es lo que estábamos buscando, ir perfeccionando el modelo que nos va a llevar a la paz», explicó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

 En ese sentido, Maduro resaltó que todas estas acciones, a la par de la promoción de las potencialidades del país, permitirán vencer los antivalores que han creado la criminalidad.

 También manifestó su beneplácito ante las muestras de optimismo y esperanza que le ha demostrado el pueblo venezolano y, en específico, refirió que Caracas se ha consolidado como territorio bolivariano y chavista, donde la revolución cuenta con niveles de aprobación de más de 70 %.

 «Estamos dando pasos iniciales y certeros en el concepto integrado de Patria Segura y en el Movimiento por la Paz y la Vida, para liberar y proteger cuadrantes», puntualizó.

 A su vez, solicitó el apoyo de la ciudadanía para fortalecer los planes de seguridad y desmantelar las bandas criminales, al tiempo que llamó a esos grupos delictivos a unirse a la construcción de una sociedad de paz, para el bienestar del país.

 «Sigo extendiendo mi mano de paz a los muchachos que están metidos en esa vida que es antivida. Vengan para acá a hacer deporte, a trabajar, a estudiar, a ser útiles a su familia. Lo voy a decir todos los días de la vida que me toque decirlo y voy a insistir hasta que vayamos logrando el objetivo, que es liberar nuestra patria de bandas criminales que está trayendo la derecha extrema a Venezuela para cometer asesinatos políticos y secuestros», sostuvo.

 Del mismo modo, el jefe de Estado adelantó que la próxima semana juramentará la brigada especial contra el paramilitarismo que ha traído la ultraderecha para desestabilizar la convivencia nacional.

 «Vamos por ustedes, asesinos, con la fuerza del Estado», sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.