Nacionales

29.jun.2018 / 09:02 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este jueves a integrantes del Poder Popular organizado a postularse como candidatos de las fuerzas revolucionarias para los venideros comicios de concejos municipales, que el Poder Electoral estudia realizar en diciembre.

“Es una idea que voy a impulsar con fuerza, que todos los candidatos y candidatas que postulen las fuerzas revolucionarias, sean candidatos que vengan del Poder Popular de los barrios, presente en el poder del pueblo”, expresó Maduro, durante la entrega de viviendas en la parroquia Antímano en Caracas.

El jefe de Estado precisó que los nuevos concejales tendrán que trabajar en función de una nueva visión del poder comunal.

“Tenemos que avanzar hacia los concejos municipales que sean órganos del Poder Popular”, dijo en transmisión de VTV.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.