Nacionales

1.Feb.2013 / 03:42 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa AVN.- El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, denunció que “la burguesía comercial está pretendiendo una especie de guerra económica contra el pueblo”, comenzando con el desabastecimiento de productos básicos para la población.

“Nosotros hemos invitado de buena fe a los empresarios del sector alimentación, le hemos hablado, algunos han reaccionado positivamente, pero tenemos información de que algunos de ellos están en algunas jugaditas contra el pueblo”, dijo Maduro durante la celebración del 196 aniversario del natalicio del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora, desde Cúa, estado Miranda.

“Sabemos que ellos están detrás de unos pasos raros y no nos la vamos a calar con ellos, ni con ellos ni con nadie”, dijo Maduro.

El Vicepresidente señaló que ”ellos dicen: bueno como el presidente Chávez está recuperándose en La Habana, ahora está ahí el tenientico, el autobusero y el gobiernito que tienen, llegó la hora de dar el golpe, así dicen ellos; y dicen ‘vamos a empezar desabasteciendo el producto en el mercado popular’…”.

Ante este panorama, Maduro advirtió: “Nosotros le hacemos un llamado aquí, desde el punto donde nació en General del Pueblo, a la burguesía que pretenda jugar con el hambre del pueblo nosotros vamos ir con la ley con todo, con el pueblo y con la lanza del pueblo, no va a ver contemplaciones para quien pretenda sabotear al pueblo, que lo escuchen bien”.

Señaló que si ellos pretenden desestabilizar el país, el pueblo iría por ellos “no tenemos ninguna duda, este pueblo iría arrecho en la calle a radicalizar más la revolución socialista, no lo dudamos ni un segundo”.

Reiteró que desde el Gobierno, “como nos ha enseñado el comandante Presidente (Hugo Chávez) nosotros estamos dispuestos a dialogar, conversar”.

“Aquel que quiera trabajar, está bien, vamos a trabajar, respetando la ley, respetando al pueblo”, recalcó.

Agregó que “este pueblo glorioso puede contar que tiene aquí en los ministros de Chávez, hombres y mujeres valientes que no se venden a la burguesía, que no le temen a la burguesía”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.