Actividades JPSUV / Nacionales

29.Sep.2013 / 09:40 am / Haga un comentario

REUNIÓN-CON-LAS-UBCHPrensa Correo del Orinoco.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, repudió este sábado la nueva campaña de J.J. Rendón en el que se manipula una voz parecida a la del Comandante Chávez y que ha circulado por las redes sociales en las últimas horas.

 

“Esta derecha no tienen límite ético ni moral, no tienen escrúpulos. J.J Rendón junto a la derecha fascista de Venezuela, hacen esto para confundir a la población y quieren hacerle creer al país que nosotros tenemos secuestrado al comandante”, fustigó.

 

Durante la jornada de evaluación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de la Región Central, realizada en el estado Vargas, el Mandatario Nacional recordó que la oposición odió en vida al comandante Chávez y sigue odiando todo lo que tenga que ver con él.

 

“Lo odiaron en vida, lo atacaron, intentaron matarlo muchas veces. Llegará el momento en la historia en que se haga la investigación, todo tiene su momento. El presidente tenía sospecha de que su enfermedad fue inoculada, todo se sabrá a su debido momento. Ahora quieren seguir con su odio en contra del pueblo”, puntualizó.

 

El jefe de Estado fustigó la colaboración de un grupo de artistas que prestan sus voces para imitar al comandante Chávez, como es el caso de Rolando Salazar y Emilio Lovera, quienes anteriormente han realizado grabaciones para desprestigiarlo.

 

“A la oposición se le suma un grupo de artistas que en vez de disfrutar la vida y amar al pueblo, odian al pueblo y a todos nosotros. En el año 1.998 prestaron su voz para simular una grabación en la que el comandante Chávez supuestamente decía que iba a freír la cabeza a todos los adecos cuando fuera presidente, y después cuando se demostró que no era su voz, dijeron que lo disculparan, que lo habían sido engañados”, recordó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.