Nacionales

2.Ago.2016 / 03:27 pm / Haga un comentario

MADUROABASTECIMIENTOAOSTO3

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en dos semanas se han incorporado a la Gran Misión Abastecimiento Soberano 502 empresas públicas y privadas, que representan el 77% del entramado productivo nacional de los tres motores: Agroalimentario, farmacéutico e industrial.

Afirmó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano tiene resultados muy claros, pero apenas esta empezando. “Nos debe permitir, a mediano plazo, estructurar un nuevo sistema de funcionamiento económico que incluya desde los procesos productivos, hasta los procesos distributivos, comercializadores estables y justos, por la vía del socialismo. El capitalismo y la privatización no es el camino”.

Criticó las acciones emprendidas por la oposición y algunos sectores empresariales. “No es a maduro que lo quieren destruir, es a un proyecto, es a una patria, quieren quebrar a un hombre como hicieron con Chávez, pero no podrán conmigo, ni podrán con esta patria, ni con nuestro pueblo”.

“Estamos haciendo las consultas internacionales con los países Opep y no Opep para evaluar esta caída repentina de un petróleo ya inestable y bajo, para garantizar que los planes sigan avanzando” señaló el primer mandatario.

Extendió un llamado a los empresarios privados a trabajar por la población y afirmó que si no pueden sostener las organizaciones deben venderlas “para ponerlas a producir y así la patria sale ganando”.

“Estamos enfrentando un plan que busca llevarnos a una gran confrontación nacional”. Calificó las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup sobre el desconocimiento de las instituciones del país, -CNE y TSJ- como un golpe de Estado parlamentario.

Resaltó la importancia de consolidar un sistema de comunicación donde se perciban las denuncias de la población y se pueda informar oportunamente al pueblo sobre los avances en materia alimentaria.

Más temprano el jefe de Estado encabezó una reunión de Misión Abastecimiento Soberano, en la que revisó los avances de los siete vértices, junto a los equipos cívico militares del país.

(Caracas, 01 de agosto. Noticias24)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.