Nacionales

15.Ago.2017 / 12:25 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que todos los culpables de la guarimba se deben de presentar ante la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Solicitó justicia por todos los daños humanos y materiales que sucedieron en meses anteriores(…); “La oposición organizó una guerra para justificar un intervención extranjera”, dijo.

Desde la concentración popular antiimperialista en los alrededores del Palacio de Miraflores en Caracas punto de llegada de la concentración en repudio a las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Maduro, enfatizó que “el pueblo de Venezuela no responde a órdenes de ningún imperialismo, tal como ha pretendido imponer el gobierno de Estados Unidos“.

El jefe de Estado, ratificó “el imperialismo dio una orden y el pueblo venezolano no cumple órdenes del imperialismo. El pueblo de Venezuela es un pueblo libre, rebelde, cimarrón”, dijo.

Al tiempo agradeció todas las declaraciones de líderes del mundo, movimientos sociales y a todos los sectores que han rechazado las amenazas del presidente Donald Trump.

Así mismo,  informó que los partidos de oposición: Acción Democrática, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia han inscrito sus candidatos a las elecciones regionales número 22  “eso quiere decir que le han dado un voto de confianza al ente rector del CNE”, manifestó.

Finalmente, el Presidente dio la orden para realizar un ejercicio militar, la Operación de Defensa Integral con el Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017  para los días sábado 26 y domingo 27 de agosto.

Últimas Noticias

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.