Nacionales

14.Sep.2016 / 12:29 pm / Haga un comentario

Madurocontacto1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le dio la bienvenida a más de 105 países que ya forman parte de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados y aseguró que Venezuela brillará en la búsqueda de un nuevo orden mundial de paz durante esos “días históricos”.

Desde el teatro Simón Bolívar en el centro de Caracas donde realizo “Contacto con Maduro” número 66, el primer mandatario nacional le dio la bienvenida a más de 105 países que ya forman parte de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados y enfatizó que nunca antes un país había estado en 3 consejos mundiales como lo es el consejo de seguridad de la ONU, de Derechos Humanos de la ONU y de economía.

“Tengo que darle las gracias a CNN por la campaña internacional en contra del gobierno venezolano, que parece que se les revierte”, afirmó.

El jefe de Estado señaló que van a estudiar llevar el movimiento a una organización No Alineada con imperios hegemónicos. Destacó que “es un esfuerzo tremendo y felicito a los organizadores, a la canciller de la República, ya que es una tarea para hacer brillar a Venezuela, es un verdadero espacio de diálogo y quiero darle las gracias al Movimiento de Países No Alineados por este voto de solidaridad de acompañamiento y de amor que nos están dando con esta cumbre histórica.

En relación al referendo revocatorio que pide la oposición venezolana Maduro resaltó: “No tienen capacidad para gobernar este país, han saboteado a Maduro 41 meses y ustedes pretenden quitarle los derechos al pueblo. Por donde lo vean ustedes han manchado su solicitud, la han herido de muerte, la han herido de fraude(…) En Venezuela se va a imponer la constitución, la moralidad, la paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.