Nacionales

30.Oct.2014 / 04:24 pm / Haga un comentario

images (1)Prensa AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se inspira en la historia de batalla de los ilustres venezolanos para formar una nueva visión, doctrina y organización militar, desligándose así de patrones extranjeros.

«Nuestra doctrina militar, como dijo tantas veces nuestro comandante (Hugo) Chávez, viene de adentro de la Patria y de la historia. Es la doctrina de Miranda, de Bolívar», expresó Maduro este jueves desde la nueva sede de la Academia Militar de Oficiales de Tropa, ubicada en la carretera La Raisa, vía Santa Teresa, municipio Independencia de Miranda.

Dijo que la Fuerza Armada reúne el espíritu de lucha del indio Guaicaipuro, de Zamora y del presidente Hugo Chávez, quien se encargó de «construir una nueva doctrina, un nuevo concepto estratégico, una nueva Fuerza Armada».

Durante el acto de inauguración, el primer mandatario nacional resaltó la labor de Milicia Bolivariana, «otra Fuerza Armada que nació para la lucha del siglo XXI»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.