Nacionales

22.dic.2016 / 08:17 am / Haga un comentario

cilia

 

A tan solo tres días de la Navidad, el presidente de la República, Nicolás Maduro, envío un mensaje de paz y esperanza al pueblo venezolano, que ha sido blanco de la guerra continuada no convencional emprendida por la derecha, que se ha incrementado en los últimos días.

En el video, difundido este miércoles en el programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, el jefe de Estado enfatizó que este 2017 se convertirá en el año de la victoria de la Venezuela revolucionaria frente a los constantes ataques de los ejes imperiales.

“Mi deseo es que esa luz de amor decembrina nos alumbre todo el año 2017, que será el año de nuestra Venezuela victoriosa e indestructible”, expresó el Mandatario Nacional.

En el mensaje, el Primer Mandatario venezolano – acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores – , recalcó que, a pesar de la desestabilización de la derecha, el pueblo “se merece una navidad en paz, donde reine el amor y la alegría”.

Llamó a toda la ciudadanía a abrazar las tradiciones venezolanas y recibir esta Navidad en paz, esperanza y alegría.

“Abrazados a nuestras hermosas tradiciones, preparando hallacas para la cena de navidad, reuniéndonos a cantar aguinaldos, parrandas, gaitas, esperando junto al nacimiento la llegada del niño Jesús y sus regalitos. Todos los recibimos con esperanza, todos no los merecemos y todos los practicamos en paz, pues como dijo nuestro cantor Alí Primera, a este pueblo no ha habido trago amargo que le mate su alegría”, recalcó el Presidente Maduro.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.