Nacionales

29.Abr.2014 / 10:19 pm / Haga un comentario

william-muñozMiembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela han entrevistado a William Muñoz, defensor del proceso Revolucionario que se lleva a cabo en el país y estudiante de derecho de la Universidad Central de Venezuela, quien fue víctima de brutales ataques por parte de un grupo “estudiantil” adverso al gobierno legítimamente constituido en la tarde del 03 de abril de 2014.

Muñoz manifestó que “esos estudiantes deben recapacitar y empezar a trabajar por la Patria” asimismo señalo que seguirá siguiendo militante revolucionario y que con mucho orgullo seguirá defendiendo la patria

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.