Nacionales

23.Jul.2009 / 06:43 pm / Haga un comentario

RNV.- «Aquí estamos diciéndole a la canalla mediática, a la mentira opositora, que el pueblo de Bolívar está de pie para construir un referente distinto de igualdad, de justicia, que tenga como principal objetivo la felicidad suprema de nuestro pueblo», así lo aseguró este jueves el vocero de la Organización Nacional de Medios Comunitarios Libres y Alternativos, Carlos Carlez.

Este grupo inició su movilización desde Plaza Venezuela, en Caracas, y arribaron hasta la sede del canal privado Globovisión para manifestar su respaldo a la Ley de Telecomunicaciones y lo que sería el rescate del espacio radioeléctrico.

En este sentido, el vocero aseguró que están de acuerdo en que se le revoque la concesión a esta televisora. «Por mentir, por agredir los derechos humanos del pueblo venezolano y por sumarse a la campaña imperial», enfatizó.

Dijo que Globovisión -aún cuando el pueblo de Honduras resiste- justifica un golpe de Estado en Honduras. «Porque sueñan uno igual para Venezuela, pero el pueblo está peleando y luchando por construir una realidad distinta».

«Aquí está el pueblo rebelde de Caracas, los campesinos, pescadores, obreros, estudiantes, desempleados, hombres y mujeres del pueblo que estamos convencidos que es posible construir un sistema de comunicación público en manos de las comunidades populares y obreras», concluyó Carlez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.