Nacionales

16.Nov.2015 / 03:58 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes, el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez anunció que la maquinaria del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) cada día suma números hasta el momento un total de tres millones 921 mil 610 venezolanas y venezolanos conforman la vanguardia de las fuerzas patriotas que garantizarán la victoria del 6 de diciembre.

Durante una rueda de prensa, el dirigente nacional informó que el GPPSB tiene 13 mil 683 jefas y jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) con una vanguardia inscrita de un millón 178 mil 652 venezolanos, quienes son cuadros políticos y jefes de patrulleros territoriales.

“Nuestro último corte del 1×10 es de dos millones 609 mil 27 militantes mientras que sumando los testigos que son tres por cada mesa electoral son 120 mil. Todo eso da un total de tres millones 921 mil 610 venezolanos”, afirmó.

Destacó que nunca antes en la historia alguna de elecciones en Venezuela se ha tenido una maquinaria tan aceitada con ese nivel de participación del pueblo, “que está harto que le caigan a mentiras, de tanta manipulación y de guerra sucia”.

Rodríguez enfatizó que el presidente Nicolás Maduro aumenta el salario y lo primero que hace Lorenzo Mendoza es ocultar los productos del pueblo.

“Maduro aumenta los cestatickets y lo primero que hace Mendoza es buscar una guerra (…) Te vamos a ganar el 6-D, júralo, escríbelo en piedras, te vamos a ganar con los votos de las mujeres y hombres que están hartos de que les sigas robando el salario y el ingreso que la Revolución Bolivariana de forma permanente viene protegiendo e incrementando”, señaló.

Finalmente, manifestó que para el simulacro electoral de este domingo 22 de noviembre que se realizará con el objetivo de chequear el 1×10, el GPPSB aspira llegar a los seis millones de venezolanos en la maquinaria quienes tendrán la disposición de movilizarse el 6-D para votar por la patria y la paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.