Actividades JPSUV / Nacionales

3.Jul.2011 / 07:39 pm / 5 Comentarios

Prensa PSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y jóvenes de diferentes sectores del país marcharon este domingo desde la Plaza Madariaga hasta la plaza Miranda para para ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana y el presidente Hugo Chávez.

La actividad se enmarca en el Bicentenario de la Independencia de Venezuela, que se celebrará el próximo martes 5 de julio en el Paseo Los Próceres.

La Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV presenta una galería de imágenes con las fotografías más destacadas de esta movilización, cortesía de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

 

Comentarios

4.Jul.2011 12:41 am
Ernesto Rivero (------) dijo:

Orgulloso de pertenecer a esta JUVENTUD gloriosa que hoy dio esta demostración heroica en apoyo a nuestro máximo líder revolucionario HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, solidarizandose con todo los venezolanos para acompañar a nuestro Comandante en esta nueva subida de tan empinada colina que es su recuperación de salud total pero de la cual no tenemos duda alguna saldremos nuevamente victoriosos , hoy la JUVENTUD anti-imperialista demostro su apoyo irrestricto al lider de la Revolución y que sobran razones para seguir avanzando en la profundizando de la transformacion real que necesita nuestra patria «aqui no se cansa nadie,aqui no se rinde nadie …».
Presidente HUGO CHAVEZ cuente con esta muchachada que esta agradecida de todo lo que solo en Revolución #palante comandante

4.Jul.2011 08:42 am
Wilmary (Vargas) dijo:

…y Con los ojitos casi llorando, pedimos tú regreso.. desbordamos de alergia, de pasión, euforia, cada calle, cada rincón de nuestra Caracas, que todo el mundo sepa el manto de amor popular que cubre tu espalda cansada, que todo el mundo sepa que aquí nuestra armas son el alma y el corazón y que la tenemos a disposición para protegerte! Gracias por volver!

4.Jul.2011 04:38 pm
Fiallo JOse (Barinas) dijo:

DESDE BARINAS 100% APOLLO A LA REVOLUCION Y «PA LANTE COMANDANTE»

5.Jul.2011 11:38 am
yarelis(cabimas) (Zulia) dijo:

100% todos los jovenes en apoyo al comandante chavez en su regreso y yo soy digna de seguir tu ejemplo en esta lucha ordene comandante chavez los queremos mucho todo los jovenes del frente francisco de miranda

12.Mar.2012 07:31 am
fefe3012 (Miranda) dijo:

la marcha estuvo maravillosa, todos los jovenes de edad y jovenes de espiritud caminando para demostrarle a nuestro comadante nuetsro apoyo incondicional!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.