Deportes / Nacionales

25.Abr.2016 / 09:07 am / Haga un comentario

marioacostalucha

(Caracas, 25 de abril. Noticias24).-La luchadora María Acosta logró su clasificación a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro-2016, en el primer Torneo Clasificatorio Olímpico Mundial efectuado entre el 22 y 24 de abril en la ciudad de Ulán Bator, Mongolia.

El cupo lo alcanzó la atleta criolla en su segundo día de competencia en el estilo lucha libre femenino. En esa oportunidad, enfrentó y dominó a la bielorrusia Yauheniya Andreichykava, lo que le permitió alcanzar su pase a la final del torneo y convertirse en la clasificada número 64 de Venezuela a Río 2016.

De acuerdo con el diario Ciudad CCS, Acosta venció en la primera ronda 6-2 a la ucraniana Alla Belinska, luego en cuarto de final derrotó por toque a la coreana Chaerin Parque, en semifinal se impuso 6-0 a la bielorrusa Andreichykava para arribar a la final, donde cayó con resultado de 5-0 frente a Ilana Kratysh, de Israel, en la que alcanzó la medalla de plata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.