Nacionales

1.abr.2013 / 10:31 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa AVN.- 22 millones 828 mil personas se movilizaron en todo el país durante el asueto de Semana Santa, de los cuales más de 14 millones se trasladaron en vehículos particulares, informó este lunes el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

Reverol detalló que más de 3 millones de temporadistas utilizaron los terminales terrestres, 324.000 se movilizaron por los terminales acuáticos y más de 245.000 lo hicieron por los aeropuertos venezolanos.

Asimismo, más de 3 millones de personas asistieron a las actividades religiosas en 252 templos, en los que los cuerpos de seguridad resguardaron a los feligreses.

En el dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2013 participaron 210.000 funcionarios, además se dispusieron 3.111 puntos de control en todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.