Nacionales

7.Sep.2017 / 02:38 pm / Haga un comentario

Más de 1000 jóvenes fueron juramentados en el Movimiento por la paz y la Vida en el estado Barinas, el movimiento promueve actividades culturales, deportivas, educativas y recreativas en bases de misiones, escuelas, nuevos urbanismos y zonas priorizadas para estimular la convivencia pacífica.

Nelson González, director estadal del Movimiento por la Paz y la Vida indicó que «estamos celebrando los 54 meses de la siembra del comandante Chávez y juramentando el movimiento siguiendo instrucciones del presidente Maduro y del ministro del Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio, con unos 1000 jóvenes incorporados».

Durante el acto efectuado en el Teatro Orlando Araujo de Barinas, González, Informó que se realizará una toma deportiva con la práctica de más de 20 deportes y un concierto Corazón Urbano en la avenida 23 de Enero en el municipio capital.

«Venimos desplegándonos en el territorio nacional (…) Hoy inician los primeros 100 días del Movimiento por la Paz y la Vida, de aquí seguimos a Lara a acompañar a diversas autoridades», acotó Nelson Gonzalez.

Destacó que la meta es construir 100 núcleos por la paz, incentivar la práctica de actividad física e incorporar a todos los jóvenes, desde patineteros, grafiteros hasta estudiantes.

Por su parte el secretario ejecutivo del movimiento, Alexander Vargas, aseveró que impulsaran el rescate de las tradiciones venezolanas, valores de respeto y hermandad, además del compartir comunitario.

«Vamos a contribuir con más espacios y núcleos de paz para fortalecer la cultura, el deporte, la recreación para nuestros jóvenes (…)  Promover las ligas nocturnas, los sábados felices, ciclos vías, espacios para establecer un nuevo modelo de pacificación», agregó. (FIN/Viviana De Freitas)                                                                                                                                                                                                                                                       

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.