Nacionales

23.Oct.2009 / 12:07 pm / 3 Comentarios

ABN.- Hasta este jueves 37 mil 890 patrullas territoriales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) han postulado a sus candidatos para el proceso de elección interna de delegados en todo el territorio nacional, previsto para el 15 de noviembre, de cara al Congreso Extraordinario de esta organización.

Así lo informó, en el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el director de Organización del PSUV, Jorge Rodríguez, quien además indicó que en el caso de las patrullas socialistas de trabajadores, ya suman 3 mil 500 las que han realizado sus respectivas postulaciones.

Asimismo, Rodríguez señaló que 2 millones 245 mil 545 militantes inscritos en el PSUV participarán en las elecciones internas de la tolda política, en las que se escogerán entre 800 y 1000 delegados municipales.

De igual modo, destacó que para el proceso de elección estarán habilitadas 4 mil 515 mesas en mil 483 centros de votación.

Igualmente, Rodríguez explicó que el proceso de postulación implica que cada una de las patrullas se reúnan, postulen a sus candidatos, para posteriormente elegir a los delegados que los representarán en el Congreso Extraordinario del partido.

Destacó que el responsable de las patrullas, a través de la página web www.psuv.org.ve, debe colocar los datos de sus candidatos, imprimir el comprobante y entregarlo, junto al acta de reunión con las patrullas, a la comisión electoral estadal.

Luego, serán los vicepresidentes regionales y los equipos de trabajo político quienes el día domingo 25 de octubre revisarán las postulaciones.

El proceso de postulación de los delegados del PSUV se inició el pasado sábado 17 de octubre y se extenderá hasta las 10:00 de la mañana del próximo sábado 24 de este mes.

«Después que pasemos este proceso de postulación, vamos a informarle al país donde se encuentran los centros de votación. Generalmente se encuentran en sitios cercanos a los lugares de residencia o de trabajo», dijo Rodríguez.

Los delegados regionales electos serán los encargados de participar en el Congreso Extraordinario del partido que se iniciará el próximo 21 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 13 de diciembre.

 

Comentarios

23.Oct.2009 10:57 pm
orlando diaz dijo:

ANTE TODO BUENAS NOCHES RECIBA USTED MIS CORDIALES SALUDOS BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO,
CAMARADA JORGE RODRIGUEZ HAGO LA PRESENTE DENUNCIA COMO ES POSIBLE QUE MI NUMERO DE CEDULA,FUE CLONADA 14251280 PARA LA POSTULACION DE LOS DELEGADOS DE VALENCIA EDO CARABOBO PARROQUIA RAFAEL URDANETA,POSTULANDO A GENTE QUE YO NO CONOSCO CUANDO METO MI CEDULA
POR INTERNET ME SALE QUE YO FUI POSTULADO A DELEGADO A Y DELEGADO B COSA QUE ES FALSO UTILIZARON MI CEDULA DE IDENTIDAD PARA POSTULAR QUIEN SABE A QUIEN ACUSO AL BURO POLITICO DE CARABOBO POR TENER LAS MANOS METIDAS EN ESTO.QUIERO QUE SE TOME CARTA EN EL ASUNTO.MI CORREO ESTA A SU ORDEN MI TLF ES 0146-7359218 MI CODIGO DE PATRULLA ES 0709080002 SOY RESPONSABLE DE PATRULLA.ORLANDO DIAZ EL DENUNCIANTE DE LA ISABELICA PARROQUIA RAFAEL URDANETA VALENCIA EDO CARABOBO LUCHADOR SOCIAL.PARA QUE CHAVEZ SE ENTERE LA COCHINADA QUE A MI ME HICIERON COMANDANTE LLAMEME JORGE RODRIGUEZ LLAMEME O PASAME UN MENSAJE SI PUEDE.

23.Oct.2009 10:59 pm
orlando diaz dijo:

0416-7359218

24.Oct.2009 12:09 pm
Nelly josefina Lugo Chirinos dijo:

Soy una encargada de una patrull y hoy en día no he podido postular a los escogido por los patrulleros y mi persona poprque en verdad no hay información aqui en Maracaibo yo quiero que me informe ya que no tenemos informaciópn y no aparesco como patrullera ewncargada que es lo que está pasando demen una repuesta por favoir siempre he confiado en el partido socialista de Venezuela. Vivo en Villa Baralt Calle 9A por la Doble Cancha Casa 569 Y mi telefono es 04168521580 estamos olvidados nunca nos toman en cuenta gracias espero pronta repuesta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.