Nacionales

5.oct.2009 / 09:12 am / Haga un comentario

RNV.- Una multitudinaria asistencia de 45 mil visitantes registró la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (fitVen 2009), realizada del 1 al 4 de octubre en las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano.

De todas partes del país y del globo terráqueo, miles de personas asistieron a conocer las bondades turísticas que ostenta Venezuela, y comprobar el potencial para el desarrollo sustentable de esta actividad económica.

Asimismo, los asistentes apreciaron la recuperación y adecuación del Sistema Teleférico Warairarepano para darle cabida a la realización de la feria, en la cual se desplegó la campaña de seis caminos: Selva, Montaña, Playa, Llanos, Urbano, Desierto y Selva.

En este sentido, 2.800 metros cuadrados de exposición, del inaugurado Complejo Warairarepano, sirvieron de escenario para que cada estado de Venezuela, países invitados, tour operadores, prestadores de servicio turístico, entre otros lograran sus objetivos.

Gladys Requena visitante de la feria catalogó el evento como un hecho de alta categoría, por su organización y profesionalismo.”Vine desde Sucre y me encantó el fitVen 2009″.

Por su parte, Mariana Rodríguez quien participó como expositora con su posada Mijao Suites, esta muy complacida de los resultados que obtuvo en las ruedas de negocios por las alianzas que logró concretar para este año.

FitVen cerró su cuarta edición con un espectáculo maravilloso de fuegos artificiales y la presentación del cantautor Juan Carlos Luces, quien interpretó hermosas melodías referentes a Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.