Nacionales

4.Sep.2014 / 07:39 am / Haga un comentario

PLANMás de 5.000 adolescentes cojedeños han disfrutado de actividades recreativas, deportivas, culturales y formativas durante la actual temporada vacacional, gracias al V Reto Juvenil 2014.

 En Cojedes, el Hato Piñero, uno de los principales reservorios de fauna y flora del llano venezolano; el parque Los Barrancones, donde se encuentra la presa Pao La Balsa, y el parque nacional Manuel Manrique, en la zona norte de esta entidad federal con serranías, ríos y quebradas, han sido algunos de los espacios naturales apropiados para las actividades.

 Todos los eventos han sido programados y ejecutados a través del Ministerio para la Juventud, en coordinación con el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) y con el apoyo de la Gobernación de Cojedes.

 Olga Méndez, directora estadal del Idenna, dijo que el éxito en gran parte se debe también a la preparación que previamente se hizo de los recreadores para sus funciones de diversión, deporte, cultura y educación ambientalista, entre otros.

 Resaltó además el cumplimiento del Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien, gracias a la coordinación del Idenna y el Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

 Explicó que los fines de semana se llevan a cabo las actividades en todo el territorio cojedeño, contando también con apoyo del Movimiento Ecológico Venezolano (Meven).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.