Nacionales

27.Ago.2009 / 02:23 pm / Haga un comentario

ABN.- Un total de 61 mil 960 patrullas ha conformado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo informó Jorge Rodríguez, coordinador de la Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante una rueda de prensa celebrada este jueves, en Caracas.

Bueno es recordar que con estas unidades celulares conformadas por un mínimo de 20 militantes y un tope de 30, el PSUV busca ganar más agilidad y mayor eficacia en el quehacer revolucionario en todo el territorio nacional, en apoyo a la gestión que adelanta del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Las patrullas sustituyeron a los batallones socialistas, estructuras que por su magnitud, unos 300 militantes, necesitaban mayor cantidad de recursos logísticos para su movilización.

El 1 de agosto inició el proceso de conformación de patrullas, aunque éste se extenderá durante todo el mes de agosto, en esta primera fase, la Dirección Nacional del PSUV ha expresado que esta iniciativa será de carácter permanente dentro de la organización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.