Nacionales

17.Sep.2012 / 03:16 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no cree en el triunfalismo. Por eso trabaja duramente para que la victoria del 7 de octubre sea tan contundente como para que no haya hechos desestabilizadores después de esa jornada electoral y se garantice la paz del país.

En ese sentido la aplicación a fondo del 1×10 es fundamental como instrumento de movilización del voto. Hasta ahora se han registrado 946 mil 947 Patrullas Carabobo, es decir, planillas del 1X10.

“Hay una diferencia entre el número de planillas y las personas contactadas porque no contamos los que se repiten, sino que contamos por cédula de identidad”, informó Istúriz.

En total se han contactado con nombre y apellido 7 millones 055 mil 363 personas. “En la recta final estamos intensificando el 1×10 y por eso estamos afinando la maquinaria”, destacó. El partido tiene más de 117 testigos de mesa en todo el país.

Encuestas

Entre el 2 y 10 de septiembre la encuestadora IVAD realizó un nuevo estudio en el que se señala que el Presidente Chávez tiene una brecha de 18,1% sobre el candidato burgués.

“Si en los actuales momentos fueran las elecciones Hugo Chávez ganaría con el 50,3% de los votos”, destacó istúriz en rueda de prensa, quien además resaltó la inclinación de los indecisos sobre la base de la misma encuestadora.

“Hugo Chávez tendría el 55,4% de los indecisos y Capriles 35,9%”, afirmó el dirigente político. Solo faltan 19 días para las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo, por lo que la tendencia se hace irreversible, dijo Istúriz.

“¿Creen ustedes que esto se pueda revertir de aquí al 7 de octubre?”, preguntó el profesor de escuela, quien envió un saludo a toda la comunidad educativa del país que este lunes comenzó el nuevo año escolar.

Es importante destacar que Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV felicitó este lunes a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela quienes “tiene más de 2 millones de inscritos en sus filas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.