Nacionales

22.dic.2015 / 02:28 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 Dic. AVN.- El programa Wifi para Tod@s de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ya está instalado en 315 universidades y 448 aldeas universitarias de todo el país, con lo cual se permite la utilización de Internet sin costo alguno por parte de los estudiantes venezolanos.

Al respecto, la estudiante de tercer semestre de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa), núcleo Mérida, Airam Fernández, resaltó la valía de tener dicho servicio disponible. “Es una ventaja contar con acceso a Internet dentro de la universidad. (El programa) nos permite intercambio de información en cualquier momento”, dijo citada por una nota de prensa de Cantv.

De igual forma, el servicio inalámbrico Wifi para Tod@s está dispuesto en la sede del Sistema Nacional de Orquestas, ubicada en Quebrada Honda, Caracas, para permitir a los estudiantes de música contar con las mayores posibilidades de aprendizaje.

“Es una gran ventaja para quienes necesitamos conectarnos, descargar partituras, entre otros trabajos”, precisó el estudiante Cristian Coliver.

Con la puesta en práctica del programa, ya son más de 3.000 espacios públicoscomo liceos, aldeas universitarias, plazas, parques y centros asistenciales con servicio Wifi.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.