Nacionales

13.Abr.2015 / 09:55 pm / Haga un comentario

60562e49-aa8a-4e5c-b6b7-cdbf04c85925“Salí de aquí (globovision) en moto, me paré en los Chaguaramos, llamé al presidente Chávez y le dije, esta gente está montada en un golpe de Estado, él me pregunto si estaba seguro, y le respondí que sí”.

Así lo indicó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en entrevista con Vladimir Villegas, donde expuso parte de lo que ocurrió antes, durante y después del golpe de Estado del 2002 y devela algunos episodios sobre el hecho y cómo fue la participación en la conspiración por parte de los “volteados”.

“El golpe ya estaba develado, yo me reuní en Globovisión el día anterior, en una encuentro muy incómodo y ya el golpe estaba listo. La señora Nitu Pérez me entrevistó al frente y me dijo que bueno que el domingo que viene habrá Aló Presidente pero con otro presidente”, precisó en torno a los planes conspirativos de la oposición.

Según la máxima autoridad del Parlamento, al término de la reunión, advirtió al Comandante Chávez sobre los hechos que estaban por ocurrir. “Salí de aquí en moto, me paré en los Chaguaramos, llamé al presidente Chávez y le dije, esta gente está montada en un golpe de Estado, él me pregunto si estaba seguro, y le respondí que sí”.

Enfatizó que en la actualidad los mismos sectores que participaron de forma directa en esos hechos, son los que hoy “continúan desarrollando junto al imperio norteamericano, acciones fuera de la Constitución para asumir el poder, los medios de comunicación privados comandaron golpe de abril”.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.