Actividades JPSUV / Nacionales

31.May.2015 / 10:27 pm / Haga un comentario

Nicolás-Maduro27Prensa PSUV.- Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional resaltó la importancia de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, un logro que sólo es posible en Revolución.

Durante la inauguración de la planta procesadora de cemento en la parroquia El Valle, el Jefe de Estado, interrogó: “¿Ustedes se imaginan si en la presidente de la República estuviera un fascista ustedes creen que estas cosas se invertirían en el pueblo?, a lo que respondió: -Jamás nunca lo hicieron, en cien años abandonaron a un pueblo que estaba huérfano, cien años de miseria hasta que llegó el Comandante Chávez un 4 de Febrero de 1892 a despertar la historia a empezar los caminos de la historia y comenzó esta Revolución con la bandera de Bolívar, la Revolución Bolivariana, socialista de Venezuela”.

Maduro llamó a las mujeres y hombres que han sido electos por las bases, al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, a los líderes del Gobierno Nacional y del alto Mando Político Militar “a que hagamos un esfuerzo mayor para trabajar todos los días con el pueblo, convirtamos el Socialismo en una realidad”, dijo.

Desde el centro de operación de Tumerito, el mandatario nacional le dio salida a un camión de mortero que a los pocos minutos recibió en miembro de la Dirección Nacional, Jorge Rodríguez, quien se encontraba en el barrio El Limón, carretera Caracas La Guaira, donde realizó un recorrido por el corredor ‘Carretera Vieja’ junto a las y precandidatas y precandidatos a las elecciones internas del PSUV, de cara al fortalecimiento de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Durante su alocución, Rodríguez destacó el camión mortero que envió el Presidente de la República “es una muestra, o un símbolo de lo que se ha significado el milagro de Barrio Nuevo Barrio Tricolor para toda Venezuela y sus 200 corredores, y hoy especialmente para la ciudad de Caracas, donde tenemos los 13 corredores activados desde noviembre del 2013, cuando usted (Maduro) activó el primer corredor ‘Alí Primera’ que va desde Coche, pasa por la parroquia El Valle y llega hasta la parroquia Santa Rosalía”.

Rodríguez reportó que al momento ya están todos los sectores de los barrios del Distrito Capital, incorporados en esta gran Misión.

“Este es un milagro que sólo es posible en Revolución, aquí en el barrio El Limón, al mismo tiempo de lo que ha ocurrido con otras 300 mil familias en toda Caracas, un millón 200 mil personas han sido dignificadas por esta Misión, es así como el barrio el Limón se han refaccionado o reparado 400 viviendas de personas que nunca habían recibido, hasta la llegada del Comandante Chávez, la atención de esos gobierno groseros de la IV República”, puntualizó.

Resaltó que hoy (sábado) es un día de trabajo nos en el cual estuvo acompañado por las y los precandidatos del circuito 1 y circuito 2, que dejaron de lado sus actividades de proselitismo político para incorporar al trabajo voluntario en la Gran Misión.

En otro orden de ideas, y en relación la extradición desde Colombia de Leiver Padilla, alias “el Colombia”, involucrado con el asesinato del camarada Robert Serra, el dirigente nacional señaló: “Tarde o temprano la justicia llega, y en Revolución aquellos que cometen crímenes horrendos en contra de la Revolución, de sus líderes, de sus cuadros, de sus jóvenes, pues tienen que pagar lo que está establecido en los Tribunales de Justicia”.

Corredor Heroína Lina Ron avanza

Desde el corredor ‘Heroína Lina Ron’, ubicado en Anaco, el jefe político estadal del PSUV y gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz destacó corredor es uno de los más hermosos y además pinero de la Revolución, al igual que el corredor ‘Alí Primera’.

Siguiendo el lineamiento del Presidente Maduro, recorrió junto a los precandidatos a la primarias del PSUV los corredores: Las Tres Raíces y Noé Rodríguez, ubicados en el Tigre; Los Esfuerzos, Barcelona; Guamachito, Simón Bolívar; barrio La Gloria, y finalmente en el corredor Heroína Lina Ron, desde donde transmitieron toda la alegría que los embarga, siempre en apoyo al pueblo revolucionario.

Señaló que este último corredor es el milagro de Anzóategui, “aquí antes no nos podíamos parar, esto antes era puro barro, aquí se han hecho más de 900 viviendas, se han recuperado y rehabilitado más de 650 viviendas, se han incorporado más de 3 mil metros lineales de colectores, se han hecho grandes esfuerzos en embaulamiento, en asfaltado, en metro lineales de aceras”.

Agregó que esta transformación ha ido acompaña de la organización y de la conciencia del deber social y la conciencia política de nuestro pueblo.

Antímano complacido

Desde la parroquia Antímano, el miembro de la Dirección Nacional, Darío Vivas, resaltó el compromiso de los habitantes de la parroquia con el desarrollo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Al igual que en los 200 corredores, en esta zona también estuvo activada por las visitas de los precandidatos a la Asamblea Nacional por los corredores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Vivas añadió que este corredor “ha cambiado radicalmente este comunidad, era una comunidad que presentaba infinidad de problemas, desde el planteamiento y la presencia del Comandante Supremo, Hugo Chávez, comenzó a transformarse este circuito número 5 de la parroquia Antímano, una parroquia muy combativa y comprometida con la Revolución Bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.