Comunicados / Nacionales

1.Jul.2011 / 09:56 pm / 3 Comentarios

Comandante Chávez:

Los jóvenes revolucionarios de Venezuela queremos enviarle nuestro más sincero e incondicional apoyo en esta nueva batalla que le ha tocado enfrentar. Sepa Comandante que no está solo. Usted tiene de su lado millones de corazones que día a día laten inspirados por ese ideal bolivariano y revolucionario que recorre con fuerza los caminos de nuestra Patria Grande.

Como aquel abril de 2002, cuando de la mano de su pueblo salió victorioso de la adversidad, hoy tenemos plena seguridad que ganará estoicamente esta contienda, como siempre lo ha hecho y como usted mismo nos ha enseñado.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) tiene la certeza de que próximamente estará de nuevo con nosotros recorriendo ciudades, pueblos y campos en nuestra tierra, para seguir a la cabeza de esta hermosa tarea que el pueblo venezolano le ha encomendado a la Revolución Bolivariana, de materializar la justicia social,  y que hoy más que nunca, seguirá avanzando.

Sirvan estas sencillas líneas Comandante para retribuirle todo ese amor que Usted le ha brindado incondicionalmente a la Patria y para demostrarle que los jóvenes bolivarianos están firmemente unidos a esa enorme fuerza que usted acertadamente ha definido como un “huracán de amor”.

Hoy más que nunca, la Juventud Patriota garantiza la unidad y la disciplina. Reciba de nosotros bendiciones que fortalecerán su manifiesta voluntad de superar esta adversidad.

¡Por ahora y para siempre viviremos y venceremos!

JPSUV

 

Comentarios

2.Jul.2011 08:17 am
VERONICA SANCHEZ (Distrito Capital) dijo:

Hermoso mensaje!!! Definitivamente es asi, la juventud del PSUV y creo que toda la juventud venezolana fiel a esta revolucion somos un Huracan de Amor que estaremos enviando toda nuestra fuerza para la recuperacion total del Comandante!!!

Esta sera otra batalla ganada, Pa’Lante Comandante!!!

Desde cualquier parte de Venezuela y los que estamos haciendo Patria en otras latitudes le enviamos nuestras bendiciones y todo nuestro amor.

2.Jul.2011 02:40 pm
brenda porras (Miranda) dijo:

Importante mensaje, exactamente en estos momento lo que mas necesita nuestro comandante y líder son palabras de amor y JPSUV la recuperación de nuestro lider sera rapida porque el amor es la medicina mas potente contra este mal.

Confianza que muy pronto estará con nosotros batallando para terminal la construcion de nuestra patria.

Desde Zamora estamos Junto en la lucha.

3.Jul.2011 07:50 pm
yudimar contreras (Nueva Esparta) dijo:

Asi es my comandante amor con amor se paga aqui hay un pueblo que lo quiere y esta con usted ddios sabe aquien le mandas las cosas porque usted va a superar eso y la virgen del valle va a estar con usted lo queremos demasiado fe y mas nada y pa lante my comandante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.