Nacionales

23.abr.2016 / 12:14 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube
Aunque usted no lo crea, el último candidato presidencial de la oposición, ese que fue votado por 48% de venezolanos en 2013, “el flaco” que se vendió en los medios como la salvación del país no sabe qué se celebra el 19 de abril en nuestro país. Durante su alocución en una actividad de la MUD realizada este martes en Parque Miranda, Capriles Radonski no supo referirse concretamente al acontecimiento histórico que daría pie al proceso independentista en Venezuela.
“A todo nuestro pueblo, en toda Venezuela: hoy, en el día de la… ¡eh, bueno! ¡de esta fecha Patria!”, resolvió el actual Gobernador del estado Miranda, al no saber profundizar en la materia .
Para que usted esté claro de lo que ocurrió el 19 de abril de 1810, compartimos este artículo. Aunque, sinceramente, no creemos que Capriles lo lea: #HISTORIA | ¡FELIZ DÍA VENEZUELA! ¿Qué pasó el 19 de abril de 1810?

Artículo original de: www.mensajedirecto.com.ve

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.