Actividades JPSUV / Nacionales / Regionales

19.Ene.2011 / 03:15 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El pasado viernes 14 de enero el estado Portuguesa recibió la visita del Equipo Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), la reunión se realizo en el municipio Páez de la entidad llanera.

El encuentro sirvió para la discusión de las Líneas Estratégicas emanadas por el Comandante y Presidente del PSUV, Hugo Chávez, además para mostrar el trabajo y transformación que ha venido llevando a cabo la juventud socialista y revolucionaria portugueseña.

Heryck Goicoechea, Yender Mellado y Salvador Lugo; fueron los jóvenes del Equipo Nacional de la JPSUV presentes en el debate, que se centro en los siguientes puntos:

  • Preparación de la semana de la juventud en el mes de Febrero.
  • Reforzar la formación ideológica entre los y las jóvenes.
  • Impulsar los medios de comunicación alternativos y ocupar los espacios para la difusión de información y contrarrestar la guerra mediática.

Willy Jiménez, vocero de la Comisión de Organización de la JPSUV del estado Portuguesa resalto la importancia de los camaradas presentes, ya que le da impulso y reconoce el trabajo que se ha venido realizando en el estado, además de propuso la realización de un encuentro de juventudes socialistas del eje llanero: Cojedes, Barinas y Portuguesa, como la elaboración de un periódico de la Región Llanera.

Las visitas al estado Portuguesa del Equipo Nacional de la JPSUV, serán rotativas y cada 3 semanas, para así tener la compenetración de las juventudes a nivel nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.