Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

21.Abr.2012 / 12:46 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Durante este sábado enlaces estadales y de organización de los 24 estados del país pertenecientes a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se reunieron en Caracas para revisar la organización de la estructura juvenil de cara a las próximas  elecciones presidenciales del 7 de octubre.

En el encuentro, estuvo presente el alcalde de Boconó, en el estado Trujillo, Miguel Marín, quien expresó su alegría por compartir con los miembros de la juventud PSUV y exhortó a los presentes a trabajar por la Revolución Bolivariana.

En este sentido, enfatizó la importancia de la formación de los cuadros juveniles y resaltó “el tema humano que es parte de la reflexión que debemos tomar todos los jóvenes de la JPSUV”.

Marin destacó que la formación técnica política es fundamental para el liderazgo de la juventud revolucionaria y celebró los temas de debates que se realizaron este sábado en Caracas con los enlaces estadales y de organización de la Juventud del Partido.

“Las miserias de las políticas están presentes en todo y lo vivimos a diario, y para sobrepasar esto hay que volar muy alto”, enfatizó. Para finalizar  propuso la lectura del libro  del Pensamiento Económico y Social de Bolívar  Luis Brito García.

Con relación a este aspecto, Xoan Noya, responsable nacional de la comisión internacional coincidió en el tema de la formación y señaló que “es fundamental para el liderazgo juvenil en Venezuela”.

Por su parte, Fidel Gutiérrez del estado Mérida y Jefferson Camejo, enlace de Amazonas resaltaron  la necesidad de generar espacios de encuentro entre los integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela para reflexionar sobre diversos temas y “arroparnos en lo emocional”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.