Actividades JPSUV / Nacionales

30.Jun.2010 / 07:45 pm / Haga un comentario

Prensa CLEBA.- El Cuerpo Combatiente del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua, unido a los demás cuerpos combatientes de las instituciones públicas regionales y los jóvenes del PSUV y milicianos del estado, se hicieron presentes la tarde del pasado sábado, en el polígono de tiro de La Placera, para realizar las rutinarias prácticas de tiro y otras actividades tales como la instrucción de sanidad militar.

En representación del Cuerpo Combatiente del Cleba, estuvo la diputada Lourdes Reverón, vicepresidenta del ente legislativo regional, quien participó de manera efectiva en el entrenamiento militar, aprendiendo los rudimentos de la utilización de un fusil de tipo FAL. La legisladora Reverón indicó que «Esto es muy importante que se realice, porque así podemos nosotros continuar nuestro trabajo de organización y preparación ante una posible guerra, que más que una guerra de armas representada por un fusil, es también con la ideología, con las ideas. Es muy importante la culturización de nuestro pueblo y la toma de conciencia del deber social que tenemos todos nosotros para la defensa de nuestra revolución bolivariana».

La actividad del polígono de tiro, en la que participaron más de 200 milicianos y milicianas, fue organizada por el Batallón de Milicias «Batalla de Bocachica», comandado por el Tcnel. Rubén Díaz Marcano, quien le dio la bienvenida a los presentes. Entre las personalidades destacadas en el ejercicio de las milicias, también participaron activamente, el alcalde del municipio Santos Michelena, José Gregorio Díaz y María Gutt, dirigente del Psuv y candidata a la Asamblea Nacional por Aragua.

Los oficiales y sub-oficiales presentes en el polígono de tiro, resaltaron que su misión es continuar con el trabajo que se ha venido realizando en el ámbito nacional, tanto en los cuerpos combatientes como en la milicia territorial que representa al llamado «pueblo en armas», para la defensa de la patria ante cualquier ataque foráneo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.