Nacionales

29.Sep.2016 / 03:29 pm / Haga un comentario

qwe4r56y7uio

 

A través de un depósito en el Banco de Venezuela de quinientos bolívares, integrantes de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) realizaron un aporte monetario en la quinta jornada de cotización, a fin de recaudar de manera transparente los recursos que  permita ejecutar el plan de trabajo de la organización.

La Coordinadora Nacional de la JPSUV, Andreina Tarazón, informó que la actividad se desarrolló en las agencias del Banco de Venezuela de los 24 estados del país,  con el aporte económico de los integrantes parroquiales y municipales.  “Es una renovación de recursos de manera transparente a través del aporte individual de cada uno de los militantes, para fortalecer las bases del partido y viabilizar los proyectos en marcha”, declaró Tarazona.

Todos aquellos que quieran colaborar con el partido deberán acercarse a las oficinas del Banco de Venezuela y hacer su depósito en la cuenta corriente N° 0102-0130-66-0000054108, a nombre de Fundación Juventud  Patriótica Socialista Unida de Venezuela (FJPSUV).

Asimismo, la coordinadora informó que actualmente el partido está desarrollando un conjunto de actividades culturales vinculadas con el mes aniversario de la JPSUV.

Reconocimiento a más de 10.500 jóvenes que participaron en el campamento nacional juvenil de Margarita

“Aprovechamos la oportunidad para felicitar a esa juventud de más 10 mil 500 participantes que asistieron al Campamento de Margarita”, expresó Tarazona, al tiempo que agregó que además los jóvenes asistieron a talleres, foros, conversatorios y conciertos, programados en el marco de la realización de la XVII Cumbre del MNOAL y el octavo Aniversario de la JPSUV.

Informó que a partir del 7 de octubre se desplegará campamentos de la juventud en cada estado del país, “como una manera de organizarnos con la estructuras municipales y parroquiales en defensa de la soberanía y la paz de la Patria.”

De igual manera, añadió que, durante el último trimestre, la JPSUV estará desarrollando un conjunto de actividades culturales “vamos al festival de la voz de la JPSUV, olimpiadas deportivas de la organización; dentro de nuestras filas hemos identificado talento deportivo y cultural, queremos afianzar los caminos que decide esta organización, para que en Venezuela los jóvenes tengan derechos e inclusión”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.