Nacionales

27.ene.2015 / 06:17 pm / Haga un comentario

001_fb_3096_1422408037-e1422409066967-540x372La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ratificó este martes su compromiso en la lucha contra la guerra económica, orquestada por la derecha venezolana desde 2013, a través de su articulación con instancias como el Estado Mayor Cívico Militar para la derrota de la guerra económica, que se instaló en Miranda y Distrito Capital

 ”Estamos decididos a derrotar la guerra económica, a respaldar todo el esfuerzo que ha hecho el presidente Maduro por garantizar la soberanía alimentaria y garantizar abastecimiento en el país. Vamos a derrotar a los sectores que pretenden un golpe económico. Aquí está la fuerza chavista para defender la Revolución Bolivariana”, expresó el dirigente Rodolfo Sanz en el Teatro Municipal, Caracas, donde se efectuó la actividad.

 Por su parte, Luis Figueroa, director de Organización de la Dirección Regional del Psuv-Miranda, señaló que las medidas que está tomando el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuentan con el respaldo del pueblo venezolano y que la Revolución Bolivariana continuará “cultivando las relaciones y el reconocimiento con el pueblo”.

 Este lunes, desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado indicó que el Estado Mayor tiene como objetivo “vencer definitivamente a las estructuras que propician el desabastecimiento, la usura y la especulación”.

 La instancia se conformará con la participación del “pueblo organizado, juventud, sindicatos, trabajadores y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, señaló el mandatario.

 Para debatir la estructura del plan piloto están convocados representantes del Poder Popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Gran Polo Patriótico (GPP) y representantes del Ejecutivo.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.