Nacionales

27.Oct.2016 / 05:32 pm / Haga un comentario

IMG_4304

Con piedras y botellas, militantes de organizaciones políticas de derecha arremetieron ayer contra el pueblo chavista que se encontraba en los alrededores de la Plaza Miranda, y Bolívar de Cumaná, en el estado Sucre.

«Cuando nos encontrábamos en los preparativos de las finales de la Copa Nacional de Boxeo, «Morochito Rodríguez», fuimos sorprendidos por la marcha de los opositores que venían de distintos puntos de Cumaná. Y cuando lanzaban objetos contundentes como piedras y botellas. Los atletas, los promotores del partido (PSUV), los entrenadores, fuimos arrinconados en uno de los callejones que da entrada a la Gobernación y fui  lesionado con una piedra que logró darme en el rostro y me ocasionó fractura en el pómulo derecho y una fisura craneal», aseguró Jesús Márquez, presidente del Instituto Municipal de Deporte del municipio Sucre del estado Sucre, quien aún se encuentra recluido en un centro hospitalario.

Márquez dijo que esta situación lo que hace es fortalecer el espíritu del pueblo chavista para seguir en batalla y continuar defendiendo al presidente Nicolás Maduro Moros.

«Esto es una muestra más de que quienes estamos del lado de la paz , que quienes apostamos a darle continuidad a la Revolución, no queremos enfrentamientos , no queremos guerra. Algo muy distinto a la agenda que plantea la MUD , que quiere acabar con toda nuestra juventud, nuestra generación de oro y el legado del Comandante Chávez, pero nosotros vamos a seguir en pie de lucha, vamos a seguir en combate», continúo aseverando a pesar de sus dolencias Jesús Márquez.

Márquez pidió que se muestre a través de los medios de comunicación del pueblo la verdad sobre los hechos violentos que fueron propiciados este miércoles por la derecha Venezolana en Cumaná.

«Exhorto a todos nuestros camaradas a toda nuestra juventud combativa y luchadora  a que sigamos en batalla y sigamos acompañando a nuestro presidente Nicolás Maduro y que no permitamos por nada del mundo que nos arrebaten el sueño socialista del legado que nos dejó nuestro Comandante Chávez», manifestó finalmente el  presidente del Instituto Municipal de Deporte del municipio Sucre.

13879433_1206868989359246_7877967972923345419_n

Jesús Márquez, presidente del Instituto Municipal de Deporte del municipio Sucre del estado Sucre.

 

.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.