Nacionales / Regionales

3.Jun.2010 / 01:43 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Acompañados del pueblo Revolucionario y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los candidatos y las candidatas de la tolda socialista a la Asamblea Nacional por los estados Táchira, Portuguesa, Caracas, Falcón, Yaracuy, Carabobo, Zulia y Aragua, formalizan su inscripción ante el poder electoral.

De esta manera, se establablece el registro ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de toda la documentación necesaria de cada uno de los candidatos de cara a las elecciones parlamentarias a efectuarse el próximo 26 de septiembre.

Es importante señalar, que dichos aspirantes fueron escogidos por los militantes del partido en elecciones primarias efectuadas el pasado 02 de mayo, y las mismas se realizaron en los 87 circuitos electorales del país con apoyo de la plataforma tecnológica del Consejo Nacional Electoral (CNE).

De esta manera, el partido cumplió con el artículo 67 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que establece que todas las organizaciones con fines políticos en el país deben consultar a su militancia en elecciones internas para definir tanto sus autoridades como los candidatos que los representarán en cualquiera de los comicios que se celebren en el territorio nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.