Nacionales

25.Jun.2018 / 08:59 am / Haga un comentario

Mervin Maldonado

En el municipio Sucre del estado Mérida se realizó una plenaria con las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) donde se discutieron propuestas estructurales para lo que será el próximo congreso de esta organización en el mes de julio.

Esta actividad estuvo encabeza por Mervin Maldonado, miembro de la dirección nacional del PSUV y Constituyente por este municipio, también contó con la participación del equipo municipal y parroquial .

En este encuentro se debatieron aportes a las 6 líneas de acción que orientó el presidente Nicolás Maduro después de la victoria el 20 de mayo.

Durante el encuentro, Maldonado señaló  que “estos debates se están desarrollando para aportar nuestras propuestas para lo que será ese gran congreso que estaremos realizando el mes próximo, todas nuestras propuestas estarán basadas en esas 6 líneas que nos dio el presidente Nicolás Maduro para así poder vencer esas dificultades inducidas que hoy se nos presentan como la guerra económica”.

De igual manera, indicó que el jefe de Estado ha dicho que se debe mantener vivo el congreso de PSUV ya que es la organización política más grande del país y se debe trabajar en todos los temas de la vida diaria del pueblo.

Estas plenarias se están realizando en cada unos de los estados del país para lo que será el IV Congreso del PSUV con todas sus estructuras y bases en plenaria el 28, 29 y 30 de julio.

Prensa MM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.