Nacionales

17.Feb.2012 / 12:23 pm / Haga un comentario

AVN.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizan un encuentro nacional en el Polideportivo José María Vargas, estado Vargas, con la finalidad de realizar un balance de cómo ha sido el despliegue de las patrullas en el país.

El integrante de la dirección nacional del PSUV, Darío Vivas, dijo que le entregarán un informe al presidente del partido, Hugo Chávez, sobre los avances que han registrado y levantarán un diagnóstico sobre las comunidades donde cada patrulla hace vida.

«Hoy por hoy la acción política que estamos realizando en este despliegue es el acompañamiento, impulso y fortalecimiento a las políticas sociales del gobierno con las grandes misiones. Andamos cooperando en función de incorporar al pueblo venezolano y dar a conocer cada una de las misiones», expresó.

Vivas señaló que este plan de despliegue, que arrancó en enero y culminará el 14 de abril, tiene como fin el acompañamiento al Gobierno Nacional en las visitas casa por casa para evaluar la condición de los posibles beneficiarios de diversas misiones, para recoger las inquietudes y problemáticas de la población.

Informó que están presente en este encuentro militantes de siete estados del país, entre los que mencionó Distrito Capital, Aragua, Miranda, Vargas, Yaracuy, Lara y Carabobo.

Por su parte, Julio Medina, integrante del equipo parroquial del Psuv en el estado Lara, dijo que los patrulleros están desplegados por toda la entidad y trabajando en todas las misiones (Saber y Trabajo, Vivienda Venezuela, En Amor Mayor, AgroVenezuela e Hijos de Venezuela).

«El Psuv va a demostrar que vamos a seguir triunfando porque el socialismo se construye pensando», manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.