Nacionales

20.Nov.2017 / 01:39 pm / Haga un comentario

El Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, expuso este lunes un balance de su participación en la XXV reunión anual de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (Aiamp), celebrada la semana pasada en Argentina.

En rueda de prensa, el alto funcionario señaló que su investidura como titular de la acción penal en Venezuela y defensor de los derechos humanos fue legitimada con su participación  en la Aiamp.

“Venezuela asumió con dignidad esta participación que marca un precedente ético y moral, con un  Ministerio Público que se fortalece,  se reestructura y se transforma”, afirmó.

En su discurso, Saab explicó que el reconocimiento a su cargo quedó en evidencia tras su intervención, con derecho a voz y voto, en los debates y la firma del acta del encuentro.

En  este orden de ideas, en sus declaraciones el Fiscal también dio a conocer que hasta la fecha su despacho ha atendido un total de 43 solicitudes de asistencia en materia penal por parte de varias naciones iberoamericanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.