Nacionales

15.Oct.2011 / 04:54 pm / Haga un comentario

La ministra del Poder Popular Para la Juventud, Mari Pili Hernández, indicó este sábado desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas, que gracias a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano  se está realizando el concierto Al son de la Patria Joven.

«Los jóvenes necesitan recreación sana que les permita divertirse, por eso estamos promoviendo estos conciertos por todo el país», reseñó la Ministra.

Agregó que el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, es otro espacio que fue recuperado para que todas las personas puedan divertirse porque quedó «hermosísimo».

Hernández hizo además un llamado a toda la juventud para que se organicen, «que la pasen bien pero sanamente», finalizó.

Por YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.