Nacionales

11.Ene.2016 / 12:01 pm / Haga un comentario

La ministra de Agricultura Urbana, Enma Ortega, convocó a los pequeños agricultores a que asistan a la primera reunión de productores urbanos que se realizará el martes 19 de enero en Parque Central, Caracas, donde podrán registrar los rubros que estén produciendo y exponer detalles sobre el proceso de siembras.

“El Ministerio de Agricultura Urbana está llamando a  todas las personas que son productores y productoras de pequeña escala, que están aquí en lo urbano, a que se sumen este 19 de enero a una reunión que tenemos en Parque Central, porque tenemos que hacer un registro sobre todo lo que estamos sembrando”, anunició la ministra.

“¿Dónde estamos sembrando? ¿Qué estamos sembrando?¿Cuál es la magnitud? ¿Cuál es el requerimiento? y consolidar los espacios que tenemos”, detalló en un contacto televisivo de Venezolana de Televisión durante un acto en tributo al general Ezequiel Zamora, en el parque que lleva su nombre (antes Parque El Calvario), en Caracas.

El presidente Nicolás Maduro, designó el pasado miércoles a Emma Ortega como ministra de Agricultura Urbana, luego que se desempeñara como secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Agrario en el estado Aragua.

El acto de este dominto contó con la presencia de miembros de la Milicia Bolivariana, quienes ratificaron el compromiso de defender la estabilidad institucional de Venezuela ante las pretensiones de los diputados de la derecha, que ahora son mayoría en la Asamblea Nacional, quienes buscan derrocar al gobierno constitucional desde el Parlamento.

“La oligarquía ha llegado a la Asamblea Nacional pero el pueblo que se encuentra,  después de 156 años, es el pueblo de Chávez, estamos en la calle organizados como milicianos,  organizados como comunas, es una masa organizada que está desplegada precisamente en actitud reflexiva, pero preparados para pasar a la ofensiva”, expresó Elías Zavala, miliciano que participó en la actividad.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.