Nacionales

16.dic.2015 / 04:18 pm / Haga un comentario

Vladimir-Padrino-López-3El ministro del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, rechazó las acusaciones que, según medios norteamericanos, prepara el Gobierno de Estados Unidos contra dos miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

“Que cese la campaña de descrédito que existe contra la FANB y sus líderes. Que se imponga la verdad!”, escribió Padrino en su cuenta de Twitter este miércoles.

Según el diario estadounidense The New York Times, -sin identificar fuentes de información- la Justicia estadounidense está preparando una causa para intentar llevar ante los tribunales al comandante general de la GNB, Néstor Reverol, y al antiguo oficial de la unidad antidrogas de Venezuela Edilberto Molina.

Además del Ministro de la Defensa, la Guardia Nacional Bolivariana también expresó su rechazó “la campaña de descrédito” en contra Reverol.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.