Nacionales

5.Dic.2011 / 09:32 am / Haga un comentario

AVN.- El Ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez, informó este lunes que los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2011, que iniciaron el pasado 1 de diciembre, se están desarrollando con muy buena calidad.

Durante el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez felicitó a los más de 10 mil atletas que están participando en los juegos nacionales en un total de 49 disciplinas.

«Por los informes que tengo y los chequeos que he hecho en algunos estados, han sido unos juegos nacionales de muy buena calidad y quiero felicitar a los atletas venezolanos», dijo.

Los XVIII Juegos Deportivos Nacionales, se desarrollarán hasta el 16 de diciembre en el Distrito Capital y los estados  Miranda, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Guárico, Anzoátegui, Lara y Zulia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.