Nacionales

070314aceifcofaj6301Prensa VTV.- A través de su cuenta @HaimanVzla, el ministro del Poder Popular para Transporte Terreste, Haiman El Troudi informó acerca del fallecimiento de otro motorizado, «víctima de la guarimba y el terrorismo».

«Ha fallecido el motorizado Johan Alfonso Pineda Morales de 28 años», escribió El Troudi. «El motorizado fallecido sufrió severas heridas tras haber resbalado en la mancha de aceite arrojada intencionalmente en la Autop Fajardo».

Del mismo modo, el ministro para Transporte Terrestre hizo un llamado a la precaución a los conductores de vehículos y motorizados, de la ciudad de Caracas. «Hacemos un llamado a estar atentos a las vías tras aceite derramado x guarimberos», recomendó.

Al respecto, la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, se pronunció en su cuenta @DrodriguezMinci, al afirmar: «violentos provocan la muerte de joven trabajador motorizado al esparcir aceite en la autopista Fco. Fajardo!»

«Violentos guarimberos siembran terror entre la población y atentan contra vida del humilde pueblo trabajador!Se aplicará todo el peso dla Ley», puntualizó Rodríguez.

El día de ayer, dos personas murieron al recibir impactos de bala, de grupos fascistas, desde edificios en la urbanización Los Ruices, donde se encontraban retirando la basura que han dejado grupos de vándalos para impedir el libre tránsito.

Las víctimas fueron el sargento de segunda de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Agnes Isaac López Lión, y José Gregorio Amaris Cantillo, trabajador mototaxista de 24 años.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.