Nacionales

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, rechazó  este jueves las sanciones de Estados Unidos (EEUU) y de la Unión Europea (UE) contra Venezuela.

“Tenemos más de 15 años combatiendo el bloqueo de Estados Unidos (EEUU) para nuestro sistemas de armas. Ya desde hace dos años Alemania nos bloqueó para la modernización de nuestros submarinos, pero ahora está la mano de obra venezolana trabajando en nuestros submarinos y lo vamos a seguir haciendo”, expresó durante la Mega Jornada Socialista de la Gran Misión Negro Primero que se desarrolla en Caracas.

Aprovechó la oportunidad para informar que este jueves se dotó a 313 unidades y dependencias administrativas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a través de nuevos mobiliarios de camas, equipamientos para cocinas, lanchas de 25 pies, entre otros.

“Hemos diseñado esta jornada en vísperas de la Operación República, estamos preparados y listos para el despliegue porque cada vez que nuestra democracia se vitaliza los soldados no hacemos otra cosa sino aplaudir”, apuntó.

Asimismo, señaló que la Fanb, una vez más, brindará protección al pueblo mientras ejerce el derecho al voto el próximo 10 de diciembre cuando se realicen las elecciones municipales en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.