Nacionales

23.Nov.2017 / 12:12 am / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, afirmó que el Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo fortalecerá el motor agroalimentario con la entrega de 50 mil hectáreas disponibles en el país, donde participarán más de 35 mil jóvenes.

Asimismo, indicó que con la articulación del ministro del Poder Popular para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, se garantizará a los jóvenes la entrega de tierras, acompañamiento técnico, agroinsumos y financiamiento para desarrollar todas sus propuestas.

Por otra parte, sostuvo que en un año del Programa Soy Joven han otorgado 7.323 financiamientos directos a través de la banca pública y otros fondos del Estado.

“La juventud ha ido pagando sus cuotas mensuales en 98%, es decir, que la juventud venezolana es una juventud responsable, es una juventud que es buena paga y así lo han dicho los distintos bancos del país”, afirmó Infante.

Por su parte, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó que el Gobierno Bolivariano tiene el deber de facilitar la construcción del futuro.

“Nosotros somos los facilitadores del futuro de la juventud, entregarles el poder a ustedes, jóvenes presentes, para facilitar la construcción del futuro. ¿Quién va a construir el futuro? Ustedes, que son los protagonistas de la historia de Venezuela y son los dueños del presente y la garantía del futuro”, dijo el Presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.