Nacionales

1.Ago.2018 / 08:49 am / Haga un comentario

Foto: Cidad CCS

Foto: Cidad CCS

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, propuso ante las autoridades universitarias la creación de puntos de control en las entradas de estas casas de estudio para mejorar la seguridad.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, el funcionario informó que sostuvo una reunión con rectores de las universidades públicas y privadas para ofrecerles detalles de este plan.

“Sostuve encuentro con los rectores y representantes de las universidades públicas y privadas del país para exponer plan de seguridad para estas instituciones. Elevamos ante el Consejo Nacional de Universidades propuesta de instalación de puntos de control móviles en los accesos a las universidades. De ser aprobado por el Consejo Nacional de Universidades, instalaríamos oficinas de Atención a la Comunidad Universitaria, que estarán ubicadas en las subdelegaciones del Cicpc más cercanas a las casas de estudios”, escribió en 3 mensajes en la referida red social.

En otro tuit Reverol se refirió a otro planteamiento presentado ante los rectores: la posibilidad de crear los cuadrantes de paz universitarios. “Propusimos realizar una consulta a la comunidad estudiantil para la aprobación de los Cuadrantes de Paz Universitarios, los cuales estarían constituidos por un vehículo, dos motos y ocho funcionarios“, precisó.

Asimismo escribió en otro mensaje que sometió a la consideración de los representantes universitarios la ejecución de un plan integral que que complemente el programa de seguridad. “Propusimos que a través del Frente Preventivo del @MIJPVenezuela ejecutemos actividades recreativas, culturales y deportivas del Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz“.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.