Nacionales

13.nov.2017 / 01:56 pm / Haga un comentario

El Ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol, sostuvo reunión este lunes con los ministros de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez; y de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, así como con el presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández para planificar estrategias conjuntas que refuercen la seguridad del material estratégico y de servicios públicos en el país.

A través de su cuenta oficial en la red social Twiiter @NestorReverol escribió: “Por instrucciones del Pdte @NicolasMaduro me encuentro reunido con el Min. @LMOTTAD, Min. @RVAraguayan y Manuel Fernandez, Pdte de CANTV para afinar y trazar estrategias para combatir el robo, hurto, sabotaje y vandalismo del material estratégico y servicios públicos”.

Este encuentro forma parte de las reuniones periódicas organizadas por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, solicitadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para evitar la acción vandálica que extrae de manera ilegal el material estratégico necesario para el funcionamiento de los servicios de luz, agua y comunicaciones.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.