Nacionales

21.Ago.2013 / 12:15 pm / 1 Comentario

5432En el marco de la misión jóvenes de la patria, se llevó acabo el 2do campismo del estado; en esta oportunidad participaron más de 120 jóvenes de toda la entidad los ejes como Valles del Tuy, barlovento, sucre, Guarenas Guatire fueron los protagonistas de esta etapa.

Las instalaciones del Incret Sol ubicadas en higuerote una vez más fueron en punto de encuentro para los jóvenes campistas, un equipo muy bien organizado del Ministerio de la Juventud fueron los encargados de brindar a todos los participantes las distintas actividades del cronograma, como los juegos competitivos, ecológicos, y cooperativos también rallys donde el trabajo en equipo era lo esencial para obtener una buena puntuación para el elemento al que representaban.

En las actividades nocturnas un taller de mensajes subliminales dio apertura al Eco Saber un juego de agilidad destreza y conocimiento dirigido por el movimiento ecologista Meven.

Y por si la diversión fuera poca también actividades en la piscina del complejo vacacional y bailoterapias para relajarse un rato.

 

 

Comentarios

22.Ago.2013 10:39 am
Frander (Miranda) dijo:

Como hago para inscribirme en estos?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.