Nacionales / Regionales

8.Nov.2017 / 11:27 am / Haga un comentario

El gobernador del estado MirandaHéctor Rodríguez, suscribirá acuerdos y coordinará acciones este miércoles para el desarrollo de una agenda productiva en diversas áreas en el eje de Los Valles del Tuy.

Así lo informó a través de las red social Twitter, en la cual escribió: «Buenos días! Feliz miércoles hoy nos desplegamos en el eje Valles del Tuy con agenda de Economía Productiva. Estaremos firmando importantes acuerdos para impulsar la producción».

Durante su campaña electoral, Rodríguez planteó la necesidad de impulsar un plan de trabajo entre los sectores públicos, privados y pequeños y grandes emprendedores, que apunte al desarrollo económico de la entidad, a través del estímulo al turismo, la industria, la pesca, y la agricultura.

Para ello su propuesta comprende el desarrollo de los ejes distritos productivos para Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Barlovento, Zona Metropolitana y Guarenas-Guatire.

Como parte de su agenda actual, el gobernador también realiza jornadas Gobierno de Calle en los diversos ejes con la Secretaría Coordinadora del Derecho a la Ciudad para captar las principales demandas del pueblo y garantizar soluciones inmediatas a los requerimientos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.